Buscar este blog

sábado, 14 de junio de 2008

Hacer un blog

Entre mi lista de "cosas que hacer antes de morir" estaba la de hacerme un blog.

Como no tenía ninguna temática suficientemente interesante como para llenar estos diarios "publicoelectrónicos", he pensado que lo usaré para escribir mi lista antes mencionada y para relatar como he ido cumpliendo o cumpliré esa serie de cosas.

Puede que sea algo demasiado personal o demasiado soñador y estúpido, pero me haría cierta ilusión (para que negarlo) que algunas personas se engancharan a seguirme en la cruzada que se va a convertir mi vida hasta que cumpla todas esas cosas. Pueden pasar muchos años, no hay que vivir deprisa, pero tampoco quiero pasarme las horas sentado y sin hacer nada. He decidido quiero llenarme y crecer, salir de casa a vivir. Disfrutar más de una tarde aprendiendo a tocar algún instrumento que de una noche metido en un sitio oscuro con la música a un nivel inhumano.

Con las presentaciones hechas, ahora solo queda publicar la dichosa lista

1 comentario:

Anónimo dijo...

CRIKI said:

Me encanta la idea. Mucho.
Hay muchas cosas cumplibles y otras que no lo son tanto. Yo hay algunas cosas de tu lista que ya he hecho (y que no te voy a restregar por la cara) y otras que me encantaría hacer y, sin duda, estarían en mi lista si tuvira una. Así que ya has conseguido compañía para cumplir con algunos de tus sueños ^^